Cursos de verano

En los meses de junio y julio el CdL organiza cursos intensivos de 2 a 8 semanas de duración. En ellos, además de la formación genérica, se fijan objetivos para alcanzar un nivel de lengua o se orientan a la formación del estudiantado que va a realizar cursos en el extranjero en el marco de programas de movilidad. 

Comprobar Matrícula


Español para extranjeros


Entre junio y septiembre se imparten cursos intensivos de entre 2 y 8 semanas para aprender el idioma y conocer la cultura, participando en actividades didácticas (talleres gastronómicos, excursiones, Camino de Santiago, etc.)

Cursos

Cursos intensivos de lengua y cultura

Aprendizaje y perfeccionamiento del español combinado con la cultura de España desde el nivel principiante hasta el bilingüe

Teaching English Learning Spanish

Este programa combina el aprendizaje del español con la adquisición de técnicas didácticas para futuros profesores de lenguas extranjeras y prácticas en centros para trasladar al aula los conocimientos y recursos adquiridos.

Didáctica del español como lengua extranjera


Cursos orientados a formar profesores, o futuros profesores, que orientan su carrera a la enseñanza del español como lengua extranjera por medio de técnicas y herramientas básicas para el correcto ejercicio de este tipo de enseñanza.

Curso de lengua, cultura y didáctica del español

Descargas


Ver información de español para extranjeros
Compartir: