Inicio | Cursos | Español para extranjeros | DELE

DELE

Abierto | Otros cursos

El Diploma de Español como Lengua Extranjera (DELE)  es el título oficial, acreditativo del grado de competencia y dominio del idioma español, que otorga el Instituto Cervantes en nombre del Ministerio de Educación de España.

El Centro de Linguas es una entidad colaboradora con el Instituto Cervantes para la realización de los exámenes para la obtención del DELE en sus 6 niveles: A1, A2, B1, B2, C1 y C2. Los  exámenes DELE están diseñados siguiendo las directrices del Marco Común Europeo de Referencia (MCER) del Consejo de Europa, lo que garantiza una manera práctica de establecer una medición estándar internacional y objetiva sobre el nivel que debe alcanzar en cada etapa de la enseñanza y en la evaluación de resultados.


Este curso de Preparación al examen DELE  sirve para preparar de manera práctica las pruebas del examen de certificación de nivel de español del Instituto Cervantes. Se lleva a cabo mediante prácticas y simulacros de examen y el desarrollo de destrezas y estrategias para rentabilizar los conocimientos y el tiempo durante la prueba.

Este curso tiene reconocimiento de créditos ECTS o de libre elección por la Universidade de Vigo.

Compartir: